El Sitio cuenta con una política de cambios diferente a las garantías, en virtud de la cual se establece lo siguiente:
Para realizar un cambio o devolución el cliente deberá enviar un email a info@mambeyambil.co o llamar al teléfono referenciado en los datos de contacto con la tienda.
Resaltamos que los costos de envío asociados al cambio o devolución del pedido o productos, serán asumidos por el cliente.
Condiciones generales del producto
Los productos que se adquieren a través del Sitio pueden ser cambiados o devueltos siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:
La mercancía a devolver debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, promociones y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener descosidos, partes sucias, rotos, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía evidente en el producto.
Plazo para solicitar cambio o devolución
Solicitar el cambio o devolución en un plazo no superior a 5 días hábiles, contados a partir del momento de entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.
La solicitud de cambio será analizada por el equipo del sitio para la verificación del cumplimiento de los requisitos ya señalados, el tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de cambio de mercancía es de 10 días hábiles.
Se puede solicitar el cambio del producto o la devolución del dinero, siempre y cuando el producto cumpla con los criterios establecidos anteriormente.
Devolución del dinero
En caso de que el cliente solicite la devolución del dinero, le devolverá al cliente el valor total pagado descontando los costos de envío y demás gastos financieros cuando sea aplicable (ej. Tarjeta de crédito internacional).
Este reembolso se realizará en un plazo no superior a 10 días hábiles contados a partir de la notificación por parte del cliente de la devolución.
Cuando se solicite la devolución del dinero, el monto determinado será depositado a la cuenta bancaria o depósito electrónico que sea relacionado por el cliente.
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos que se hayan adquirido a precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos que se hayan adquirido bajo la modalidad de oferta.